Powered By Blogger

lunes, octubre 17, 2011

Hechos muy extraños sobre el asesinato del compañero de la USACA...



HECHOS MUY EXTRAÑOS SOBRE EL ASESINATO DEL COMPAÑERO DE LA USACA EL DÍA 12 DE OCTUBRE EN LA MANIFESTACIÓN 

1. Si le exploto algo que llevaba en el maletín ¿porque las heridas que sufrió fueron en la parte de adelante de su cuerpo?, si en el vídeo se ve claramente que llevaba un morral en la espalda 

2. ¿Porque llegaron al HUV otro herido de gravedad y 10 heridos por esquirlas si las papas no tienen esquirlas? 

3. ¿porque cuando llego la marcha de la Univalle al parque de las banderas no había ESMAD y había poca presencia policíaca si se supone que los de Univalle son los "revoltosos"? no sera que la cometieron y se abrieron del lugar de los hechos por ordenes de quien sabe quien. 

4. ¿Porque todos los que estaban con él afirman que le lanzaron algo y que la explosión fue tan fuerte que voló 2 metros en dirección opuesta hacia donde iba corriendo? 5. ¿Porque los medios de desinformación dieron la noticia minutos después y afirmaron que habían sido papas explosivas que él llevaba sin ningún tipo de investigación o pruebas de la veracidad de la información?

6.¿Porque aparece inmediatamente el alcalde pronunciándose sobre el hecho y también afirmando que eran papas que él llevaba sin ninguna prueba o investigación? ¿y desde cuando el alcalde se pronuncia sobre algún hecho de manifestaciones? primera vez. 

7. ¿Porque todos afirman que el compañero había corrido por toda la quinta saltado durante toda la marcha y no exploto nada antes? 

8. Y por ultimo según información del examen de la necropsia los residuos de explosivos encontrados en el cuerpo del joven eran de ANFO un explosivo de uso y fabricación exclusivo de las fuerzas militares....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas