miércoles, marzo 03, 2010

Serenata al Alcalde


COMUNICADO DE PRENSA

¡Señor alcalde, acerque su latido a las Mujeres!

Las Mujeres de Cali sentimos que tenemos el Corazón Partío


En un acto simbólico y en el marco de la Conmemoración del 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer, los grupos de Mujeres de Cali por medio de una serenata le pedirán al alcalde de Cali, Dr. Jorge Iván Ospina, que “Acerque su latido al corazón de las Mujeres”

Le pedimos al señor alcalde que ayude a sanar este corazón, con la decisión de hacer efectiva y real la Política Pública de las Mujeres Caleñas. Requerimos acciones estratégicas que hagan de Cali una ciudad libre de violencias, dispositivos locales que atiendan la afectación desmedida y desproporcionada de las mujeres en situación de desplazamiento,  compromisos ciertos para la inclusión social y de género, presupuestos acordes con nuestras necesidades.   

Las mujeres caleñas, señor alcalde, hemos desarrollado propuestas ciudadanas concretas y específicas. Queremos que las megaobras sean un escenario para nuestra empleabilidad, queremos que el transporte masivo integrado sea construido como un territorio seguro para las mujeres. Tenemos mil propuestas e iniciativas para que en Cali, como su administración lo propone,  podamos “vivir como la dignidad ordena, como lo manda la esperanza y construir un destino donde florezcan la alegría, la paz y la bohemia”. Ese propósito sólo es posible si cobija a las mujeres, 52% de nuestra gente.  

Necesitamos que nos escuche. Va nuestra serenata de acercamiento y los símbolos que proponemos, para que con sus manos de cirujano, remiende nuestro corazón y nuestras esperanzas.

Informes:
Mesa Municipal de Mujeres
Martha Giraldo – 315 5420724
Dora Chamorro: 316 3413456                
Norma Bermúdez: 317 5162594

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas