Powered By Blogger

martes, agosto 16, 2011

Estudiante atacada con ácido, Bogota, Colombia




Un desconocido le lanzó ácido a la cara a una joven estudiante de 21 años

La mujer tiene graves quemaduras en el 22 por ciento del cuerpo y es atendida en el hospital Simón Bolívar del norte de la capital colombiana. El responsable huyó sin que alguien lograra identificarlo.

La joven, Natalia Valencia,  estudia contaduría en la noche y trabaja en el día. Ya cumple dos días en la unidad de quemados. Según los familiares la joven no tiene  novio y tampoco había recibido amenazas.

El pronóstico es grave, la mayoría de las quemaduras las sufrió en el rostro. Según los médicos solo el tiempo y la evolución de las operaciones dirán cuánto le cambió la vida a esta estudiante atacada con ácido sulfúrico por un desconocido.


Cuando Natalia caminaba por la calle, un hombre le arrojó ácido a la cara. Ella no lo vio porque, al sentir el impacto del líquido en el rostro, se agachó y solo pudo ver a alguien que huía en bicicleta.

Nubia González Laverde, la madre de Natalia, le mostró a su hija la fotografía del hombre que, según la Policía, podría ser el atacante de la semana pasada, con el propósito de saber si pudo haber sido el autor del primer ataque.

La joven no identificó a la persona de la foto. Por ahora, la Policía no ha entregado detalles de las circunstancias en las que capturó al hombre, que fue liberado y que, según el comandante de la Policía de Bogotá, general Francisco Patiño, "fue individualizado e identificado" como el supuesto agresor.

http://www.canalrcnmsn.com/noticias/un_desconocido_le_lanz%C3%B3_%C3%A1cido_la_cara_una_joven_estudiante_de_21_a%C3%B1os

http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/quiero-saber-quien-lo-hizo-y-por-que-estudiante-atacada-con-acido_10159304-4



1 comentario:

  1. These are really impressive ideas in concerning blogging.

    You have touched some nice things here. Any way
    keep up wrinting.

    Look into my blog ... insomnia depression
    Take a look at my homepage : insomnia 9th month pregnancy

    ResponderEliminar

Comparte tus ideas