Powered By Blogger

domingo, noviembre 20, 2011

Encuentro Intercultural En Cali





Encuentro intercultural en Cali
Como Cierre de Campaña de No Violencia Contra Las Mujeres
"UN MOMENTO…JALÉMOSLE AL RESPETICO"
 Reconocer, Dialogar, no Violentar es RESPETAR

El domingo 27 de noviembre de 2011, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en el auditorio principal del Centro Cultural de Cali (carrera 5 no 6-05), se llevará a cabo el Encuentro Intercultural que cierra la Campaña de No Violencia Contra Las Mujeres, promovida por el Centro de Promoción Integral Para La Mujer y La Familia-Taller Abierto- de Cali y los procesos que aquí confluyen desde Palmira, Jamundí, Tuluá, Bugalagrande, Restrepo, Buenaventura, Candelaria y los Resguardos Indígenas del departamento del Cauca: Miranda, Corinto, Silvia, Caldono y Toribío.

Es un espacio de encuentro comunitario, como  ejercicio de diversidad que suma esfuerzos creativos, conceptuales, para fortalecer acciones, visibilizando los proyectos en el tema de no violencias en los diferentes municipios, como un camino hacia la paz.

Mujeres, hombres y jóvenes de Municipios, Resguardos y comunidad harán un pronunciamiento al final del evento que contiene desarrollo temático, de reflexión y socializador.
El Encuentro promueve el 8 Encuentro de Mujeres Inmigrantes; quienes invitan a la muestra artesanal y gastronómica.

Danzas Indígenas de Toribío Cauca, Teatro de Jóvenes de Taller Abierto, Teatro La Máscara y la cuentera ganadora del Concurso Nacional de Cuento, entre otr@s, estarán entre l@s invitad@s.

Con expresiones artísticas, culturales y ancestrales, Taller Abierto y los procesos que acompañan...convocan a toda la comunidad a que escuchen, participen y disfruten del Encuentro y su muestra gastronómica y artesanal. 

¡La Entrada Es Libre!

Gracias Por Compartir y Divulgar

Doly Enríquez
Comunicaciones
317 802 77 46

1 comentario:

  1. Haz sonar tu voz como los muchachos de Vértigo con este graffiti de Sprite http://bit.ly/GraffitiSprite

    ResponderEliminar

Comparte tus ideas