Powered By Blogger

miércoles, diciembre 07, 2011

Líder feminista mexicana Norma Andrade baleada en ciudad Juárez

 La líder feminista mexicana Norma Andrade ha sido dada de alta por sus médicos después de que la semana pasada sufrió un supuesto intento de homicidio en Ciudad Juárez en la frontera con Estados Unidos, según han informado fuentes oficiales.

Dan de alta a la activista Norma Andrade; tendrá seguridad personal 24 horas

El Diario | 06-12-2011 | 19:44

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte informó que al mediodía de este martes fue dada de alta por galenos del Centro Médico de Especialidades al evolucionar satisfactoriamente de las dos heridas de arma de fuego que le ocasionó un presunto asaltante que la atacó el pasado viernes alrededor de las 15:30 horas.

Expuso que este mediodía , Norma Esther Andrade fue dada de alta por especialistas del Centro Médico de Especialidades, donde fue atendida e intervenida quirúrgicamente de las lesiones de arma de fuego que recibió en el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y Toronja Roja, del fraccionamiento Infonavit Solidaridad.

El comunicado refiere que Norma Esther Andrade y su familia fueron trasladadas a un inmueble que cuenta con seguridad personal las 24 horas del día por parte de agentes de la Fiscalía que, advierte, cuenta ya con el retrato hablado del presunto responsable y características del vehículo utilizado en el ataque, gracias a la información aportada por más de 25 personas que tuvieron conocimiento de los hechos.

Así, se realizó un retrato hablado del presunto responsable de la agresión, así como de las características del vehículo que se utilizó.

Personal de la Unidad de Atención a Víctimas del Delito de la Fiscalía General del Estado, se encuentra en permanente comunicación con la víctima y sus familiares, para brindarles los apoyos que requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas