Powered By Blogger

jueves, enero 12, 2012

Exposición de fotografías de 'Mujeres de Negro'


LOGROÑO, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Partido Socialista en Alfaro ha organizado una exposición de fotografías de 'Mujeres de Negro', que podrá visitarse desde este martes 10 hasta el domingo 22 en la sala de exposiciones del Antiguo Ayuntamiento de Alfaro de las 19,00 a las 21,00 horas.

   Según un comunicado del PSOE, "más allá del color sepia de las fotos, esta es una exposición en blanco y negro, los colores con los que recordamos aquellos duros años quienes los vivieron".

   "El negro de la tristeza, del hambre, del luto y la tragedia. El blanco de la esperanza, de la resistencia, del amor ya sin lágrimas de nuestras madres. Todo está en los rostros y en la expresión de las protagonistas de la muestra. También la firmeza y, siempre, el amor   de nuestras abuelas y madres".

   El objetivo de esta exposición es "recoger el espíritu de la transición y profundizar en la concordia como valor fundamental de nuestra democracia". Así, "va mas allá de la anulación de los juicios, ya que también declarará la injusticia de todo acto violento con sentencia ó sin sentencia".

   Esta exposición ha permanecido durante el mes de noviembre en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Logroño, y durante el mes de diciembre en la sala de cultura del Ayuntamiento de Fuenmayor.



*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas