Powered By Blogger

lunes, noviembre 24, 2008

Foro jueves 27 de noviembre

FORO REGIONAL

POR LA DIGNIDAD DE LAS MUJERES EN SITUACION DE DESPLAZAMIENTO

QUE SE CUMPLA EL AUTO 092

POR LA DIGNIDAD DE LAS MUJERES DESPLAZADAS EN EL MARCO DE LA CONMEMORACION DEL 25 DE NOVIEMBRE DIA INTERNACIONAL DEL NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

OBJETIVOS

ü Aunar esfuerzos entorno a la prevención de violencias contra las mujeres, a través de la difusión del AUTO 092, de tal manera que incida en las políticas públicas y en la agenda de la administració n local y regional.

ü Sensibilizar sobre la importancia de la inclusión de programas, proyectos y presupuestos dirigidos a abordar la situación compleja de las mujeres desplazadas.

ORGANIZADORAS

Esta iniciativa surge del proceso de concertación entre la bancada de mujeres de la Asamblea Departamental y del Concejo Municipal de Cali con el movimiento social de mujeres y la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social del Municipio de Cali y la Secretaría de Equidad de Género para las Mujeres Vallecaucanas de la Gobernación del Valle.

LUGAR: Salón Madera, Tercer piso del Centro Cultural de Cali

FECHA: NOVIEMBRE 27 DE 2008 DE 8:00 A 12:00 M-

Entrada libre

PROGRAMA A DESARROLLAR

  • Presentación Teatro la Mascara , obra: "Alguien casi se lleva todo lo mio"
  • Instalación
  • PRESENTACION SOBRE EL AUTO 092
  • PANEL SOBRE EL AUTO 092

o Invitada de UNIFEM – Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para las Mujeres

Invitada de la Coordinación Nacional de seguimiento a la aplicación del AUTO 092 Tema: Panorama del Desplazamiento de las Mujeres en el Valle, Logros y Retos de los Programas a la luz del Auto 092

o El gobierno municipal de Cali frente al AUTO 092. Tema Plan de Desarrollo Territorial, Compromisos de la Alcaldía de Cali para Restituir los Derechos y la Dignidad de las Mujeres en Situación de Desplazamiento Forzado.

El gobierno departamental frente al AUTO 092. Plan de Desarrollo Territorial, Compromisos de la Gobernación para Restituirlos Derechos y la Dignidad de las Mujeres en Situación de Desplazamiento Forzado.

· PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Agradecemos la asistencia y la difusión.

Atte.

Ana María Gómez






Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas