jueves, diciembre 24, 2009

Lo unico bueno de la Feria de Cali 2009

Bueno cicloamigos, se vino diciembre con su desfile de Cali VIejo con la oportunidad de resaltar a loas ciclistas en su cotidianidad.
La  propuesta es la siguiente:
Hacer representaciones de los oficios variados que la gente sostiene con la bicicleta, como lo son "el mazamorrero", "el de carga del granero", "lechero (aunque ya no existe vale la  pena reconocerlo)", "el vigilante", "el o la estudiante", " el mecánico", "le que vende utensilios de aseo" y demás.

Profesiones que demuestran que cualquier persona sirve de la bici como medio personal de transporte individual como "el ejecutivo", "la doctora", "el cirujano", "el bailarín" y otros más que se ocurra...
Otras de innovación que serían las bicis "raras", modelos futuristas, antiguos y demás.
irá un carro de bambú movido en bicicleta en representación crítica sobre el calentamiento global
se piensa una sección con el paisaje limpio que provee andar en bici, entonces disfraces que representan la armonía en bicicleta sobre las calles como una de agua, otra de aire, de pajaro y las que se ocurran como fantasiosos.
Estan dispuestas unas llaves de madera (aproximadamente de 90 cm) que simbolizan la apertura hacia el buen vivir con la bici, para éstas sería ideal unas o unos personajes en
patines danzando por toda la comparsa, aquí estamos esperandol@.
La idea es que cada un@ desde lo que tenga se monte de traje, pintura, mascara y bici para llegar a ser un icono en el desfile, ahí están las propuestas y si ocurren otras bienllegadas!
El sitio de reunión para el desfile 28 de diciembre en la CVC (56 con autopista suroriental) a la 1 de la tarde
Cualquier información 3174839407




Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

1 comentario:

  1. I could not resist commenting. Exceptionally well written!


    Stop by my web page - insomniac gamers
    my page :: insomnia cookies

    ResponderEliminar

Comparte tus ideas