Powered By Blogger

viernes, marzo 18, 2011

CIUDADES SIN VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES. UN DESAFIO POSIBLE

Subject: INVITACIÓN A SEMNINARIO/TALLER INTERNACIONAL: CIUDADES SIN VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES. UN DESAFIO POSIBLE

Invitación al Seminario / Taller Internacional
Ciudades sin violencias hacia las Mujeres. Un desafío posible.

Bogotá, Marzo 16 de 2011
   
De nuestra consideración:

                       Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted para invitarle a participar  gratuitamente en el Seminario / Taller Internacional “Ciudades sin violencias hacia las Mujeres. Un desafío posible, que se realizará en la ciudad de Bogotá, el jueves 7 de abril de 2011,  8:00 a.m. a 6:00 p.m.. y cuyo objetivo será mostrar diferentes experiencias en América Latina para promover ciudades seguras para las mujeres.                  
                         Este evento, que contará con la presencia de varias delegadas internacionales, tendrá un fuerte énfasis en la experiencia desarrollada en Colombia y es convocado por la Red Mujer y Hábitat América Latina. Asimismo, se enmarca en la Línea Regional de Generación de Conocimiento e Innovación del Programa Regional Ciudades Seguras, Ciudades sin Violencia para las Mujeres, Ciudades más Seguras para todos, de ONU Mujeres con apoyo de AECID.
                       El mencionado Seminario / Taller será un espacio de intercambio que busca continuar  la producción de conocimientos realizado en el contexto del Programa Regional, durante los años 2006 al 2010 y pretende profundizar la reflexión sobre las diversas intervenciones realizadas en ciudades de América latina, y establecer estrategias de transferencias de lecciones aprendidas y herramientas metodológicas y de capacitación.
                        Otro de los propósitos de este encuentro es continuar con el debate y búsqueda de definiciones sobre una política pública de seguridad con enfoque de género, a nivel local y nacional.
                        Para confirmar su participación le rogamos tomar contacto con los teléfonos Margarita Martinez,proyectociudadesseguras@yahoo.es, en el 2872213 o con Adriana Ceballos en el 6950672, adrianaceballos33@gmail.com e inmediatamente le enviaremos los detalles de la agenda del evento.
                      
Esperando contar con su presencia, le saludan con gratitud y afecto.
  
Liliana Rainero, Ciscsa (coord., Red M y h); Marisol Dalmazzo y  Lucy Cardona, Red M y H Colombia AVP; y Alfredo Rodríguez, Red M y H Sur; Comité Coordinador del Seminario / Taller Internacional Ciudades sin violencias hacia las Mujeres. Un desafío posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas