Powered By Blogger

viernes, septiembre 23, 2011

Empieza una expedición radial

Boletín de Prensa

Empieza una expedición radial
!A tu salud!  por el buen vivir


Este domingo 25 de septiembre se inaugurará el programa radial A tu Salud, por el buen vivir, el cual se seguirá emitiendo todos los domingos de 8 a 9 de la mañana Univalle Estéreo, 105.3.

Producido por la Fundación Mavi con el auspicio de la Secretaría de Salud de Santiago de Cali, A tu Salud busca potencializar las experiencias comunitarias de la ciudad, propiciando diálogos entre diversos tipos de saberes académicos y populares para dar paso a procesos de salud incluyentes que estimulen la participación ciudadana en la gestión de la Salud Pública.

A tu Salud, pretende desde el diálogo superar la idea de la salud centrada en la enfermedad, proponiendo prácticas que privilegien la vida y el buen vivir. Con su formato tipo conversación conducido por cuatro panelistas y con una o dos personas invitadas se espera crear un espacio grato en el que se promueva una mirada integral de la salud: Adalgiza Charria, conocida comunicadora social de la ciudad, Maritza Isaza jefe de Salud Pública y epidemiología de la Secretaria de Salud Pública Municipal de Cali, el médico Julio César Payán de La Roche, terapista neural con una larga trayectoria en pensarse e interrogar la salud y Norma Lucía Bermúdez, trabajadora social y activista de movimientos sociales.

El primer tema: ¡Que violencia tan macha! los prejuicios en nuestros corazones, en la cultura, en una salud patriarcal. Las alternativas en nuestras manos...

Todos los domingos de 8 a 9 Am por Univalle Estéreo 105.3






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas