Powered By Blogger

sábado, noviembre 26, 2011

Operación diablo en la loma de la Cruz


Hoy sábado 26 de noviembre de 2011 vamos a tener proyección al aire libre en la Loma de la Cruz con dos documentales sobre la minería 'Operación Diablo' y 'Sucumbíos, tierra sin mal', que contará con la presencia de la coodirectora Helena Sala.

El martes 29 la inauguración oficial de la Muestra con el estreno el documental 'Granito' en el Hotel Aristi a las 6:00p.m.


Les esperamos!
 Pueden consultar toda la programación en www.derechoaver.org.



  

CALI: sábado 26 de noviembre



Colectivo Cine al Parke - Loma artesanal de la cruz
Entrada Gratuita de 6:30p.m 






Estamos  en  www.derechoaver.org
Derecho a ver  en facebook: http://facebook.com/derechoaver 

Derecho a ver en twitter: http://twitter.com/#!/derechoaver
 
Más información:derechoaver.org - contacto@derechoaver.org 
María Jimena Bonilla y Helena Sala Bitriá  
315 300 9737 312 839 23 16
DERECHO A VER es una propuesta de la la Fundación Making Docs de Cali, Corporación Compromiso de Bucaramanga que cuenta con el apoyo de Achiote Cocina Audiovisual en Bogotá, AECID-Agencia española de Cooperación Internacional para el Desarrollo - Oficina Técnica de Cooperación Colombia,Comfandi Valle, Movies that Matter, Servicio Civil para la Paz (ZFD) del Ministerio Federal Alemán para la Cooperación (BMZ) y el Desarrollo Económico y el Servicio de las Iglesias Evangélicas en Alemania para el Desarrollo (EED), Cineclub Feminista Cinematria, Estudios Takeshima, el Teatro La Máscara, Iosphera, Corporación Arte Diverso, Cine al parque, Teatro la Concha, Cine pa'l barrio, Tikal producciones,  el Festival de Cine Libre de Piedecuesta,  el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, la Casa de la Cultura Custodio García Rovira, Comfenalco Santander, la Casa del Libro Total,  entre otros.
Corporación COMPROMISO * Comunicación, Arte y Cultura Carrera 32, No. 58-20 Bucaramanga - Colombia Telefax(7) 6433901 – (7) 6434133
Derecho a Ver 2011 www.derechoaver.org - Si no desea recibir nuestro boletin haga click Aquí

1 comentario:

  1. Haz sonar tu voz como los muchachos de Vértigo con este graffiti de Sprite http://bit.ly/GraffitiSprite

    ResponderEliminar

Comparte tus ideas