Powered By Blogger

viernes, marzo 02, 2012

Cali, Colombia, Marcha 8 de marzo


Querid@s:

Estamos preparando una marcha para el 8 de marzo. Hay algunas programaciones institucionales que convocan a algunas y a otras no. En cualquiera de los dos casos, queremos celebrar la existencia de pasos, voces, porpuestas y consignas femisnitas que no circulan por los cauces institucionales pero sí por nuestros cuerpos, nuestros sueños, nuestras prácticas, nuestras relaciones.

 Queremos seguir evidenciando que es un motivo de orgullo y de celebración nuestro camino, en medio de tanta desgracia patriarcal.

La propuesta es una Marcha de bicicletas y escobas, una marcha de luces, cantos, bailes, tambores, disfraces, desafíos y provocaciones. No tenemos ni cita ni recorrido establecido. El combo organizador del Putiplantón se reunirá hoy 2 de marzo en al Tertulia a las 4 pm a avanzar en esto.

El domingo 4 de marzo hay un taller de bicicletas en Jovita a las 3 pm así que quienes quieran sumar su pedaleo feminista en la marcha llegarán, así como otras que manejamos mejor la escoba a engalanar nuestras escobas, a inventarnos consignas a reciclar otras, a diseñar trapos, toques de tambor, disfraces, etc.

 La idea es que como es de noche, desfilemos desde y hacia donde está la gente en esas horas en los paraderos, en los parques, etc. Anímense, Nos vemos en la preparación o el 8 con nuestras consignas y nuestra chispa adelantada. jijijij

Normalú
Bruja cauti-activadora




3 comentarios:

  1. This article provides clear idea for the new people of
    blogging, that in fact how to do blogging.

    Here is my web-site :: insomnia causes
    My homepage : insomnia bangkok

    ResponderEliminar
  2. We're a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your site provided us with valuable information to work on. You have done an impressive job and our entire community will be thankful to you.

    Here is my blog insomnia period
    Feel free to surf my web-site ... insomnia jill scott

    ResponderEliminar
  3. Hi, I do believe this is an excellent web site. I stumbledupon it ;) I may return once again since i have bookmarked it.
    Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to help other people.


    Look into my blog post - insomnia gif
    Also see my web site - insomnia the movie

    ResponderEliminar

Comparte tus ideas