Powered By Blogger

martes, mayo 22, 2012

Oportunidad para hacer parte de un sueño



 El CD de Luz Elena! Amigas y amigos: 

Con gran felicidad en mi corazón quiero comunicarles que he iniciado la grabación de mi primer CD, un sueño acariciado durante largo tiempo y una deuda conmigo y con l@s seguidores de mi trabajo musical. Ya grabé mi primer tema. Para continuar con la realización de este proyecto estoy solicitando, por medio de esta carta, el apoyo solidario de ustedes. Para ello hemos diseñado dos estrategias: la primera es la financiación de una o más canciones. 

Cada canción tiene un costo de producción, arreglos, grabación en estudio de $500.000.oo. 

El dinero será devuelto en la medida en que se inicie la venta de los CDs. o puede devolverse en CDs. para el caso de organizaciones que los requieran. 

La segunda forma de solidarizarse es comprando uno o más CDs. antes de tenerlos en sus manos, es decir estamos haciendo una pre-venta. Los CDs. tendrán un costo de $20.000.oo. 

Todas las formas de participar son igualmente valiosas para mí y de gran importancia para llevar a feliz término este sueño. 

Reitero mi agradecimiento profundo por el apoyo recibido durante estos años, de tantas maneras, todas siempre efectivas y fraternas y, agradezco de antemano el apoyo que pueda recibir hoy. 

Un abrazo fraternal 

Luz Elena Cardona Cárdenas
CC. 31409928 de Cartago

 TELEFONO 320-704-07-13


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas