Powered By Blogger

martes, septiembre 25, 2012

Feria del libro Hoy martes, a las 4pm, lanzamiento inadaptado en la B. Dptal.



18 FERIA DEL LIBRO PACÍFICO

MARTES 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 4 DE LA TARDE

LANZAMIENTO DE LA REVISTA DE LOS INADAPTADOS

EN SU STAN # 53 SE ENCUENTRA EL LIBRO DE LA POETA DOLY ENRÍQUEZ

 

Es grato para mí, acercarles un poco a la 18 FERIA del LIBRO PACÍFICO encuentro de culturas y regiones que se viene desarrollando en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero de Cali.

 

Me gusta más cuando la feria se desarrolla donde es su casa; la Universidad del Valle. Pero, debido a que en ocasiones anteriores se han presentado situaciones de convulsión y los eventos se han clausurado, las puertas se han cerrado y nos hemos quedado con las ganas de disfrutar de los libros y la palabra…entonces este año el certamen se lleva a cabo en la Biblioteca, sobre la emblemática calle de 5ta de Cali; la que tantas veces el Grupo Niche ha nombrado en sus canciones.

 

Entonces, les invito a que acudan a la Biblioteca Departamental; donde hasta el 1 de octubre habrá muestra editorial, carpa de Melquiades y grata programación cultural; en el marco de la 18 Feria del Libro Pacífico, que en esta versión tiene a Perú como país invitado.

 

Ya visité la feria y les convoco a ustedes para que se acerquen y de manera gratuita disfruten de un sinnúmero de actividades culturales. 

En el stand # 53 del primer piso de la Biblioteca, encuentran mi libro de poemas: Versos Entre Rojo y Amarillo.

 

También les invito a que convoquen a niñas y niños para que participen del programa: "Promoción y animación de lectura con el Bibliobús de la Biblioteca Departamental, juegos tradicionales", talleres infantiles, visitas y muchas actividades para pequeñines…que ofrece la feria. Los días sábado 29 y domingo 30, en la Plazoleta externa de la Biblioteca (calle 5 #24ª-91), de 4 a 6 de la tarde, niñas y niños están invitadísimos a subirse al bibliobús de la lectura. Allí, mi  amiga Nelly Guzmán les transportará a un mundo maravilloso con letras y dibujos que harán soñar.

Así que  aún hay tiempo para brindar alegría al espíritu a través de la lectura que ensancha nuestra cultura.

 

¡Gracias por compartir, divulgar y venir a la Feria del Libro Pacífico en la Biblioteca Departamental!

 

Doly Enríquez

Celular: 317 802 77 46



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas