Powered By Blogger

viernes, noviembre 16, 2012

Plantón Procura Cali


Amigas queridas. Un abrazote y la propuesta de que fortalezcamos nuestro mes de activismo contra las violencias hacia las mujeres. Proponemos que en el plantón del 16 a las 4 pm en la plazoleta de San Francisco, vayamos con disfraces de bruja. Nosotras llevamos caldero hirviendo y cada mujer puede inventarse un conjuro, maldición o hechizo contra las violencias patriarcales en cabeza de uno de sus más aberrantes exponentes. Monseñor Procurador Alejandro Ordóñez. 
Así mismo, les cuento la siguiente noticia y propuesta: 
TELACANTOCOM: Mujeres en la nota es un coro de voces, risas e indignaciones. Inspiradas en la frase de Silvio Rodríguez “Que me tenga cuidado el amor, que le puedo cantar su canción”, hemos decidido hacer un coro de dedicatorias y complacencias.
Nuestro debut es la canción “Las Histéricas somos lo máximo” de la cantautora argentina-mexicana Liliana Felipe. Con sentimiento, se la dedicamos al procurador y posible doble procurador Alejandro Ordóñez, por lo que hemos ajustado el último coro, esperando no ofender a la autora. En próximos días estaremos en youtube y en los plantones contra la vergonzosa reelección de este siniestro personaje. Si se la aprenden, acompáñennos a cantarla.
Norma Lú
LAS HISTÉRICAS SOMOS LO MÁXIMO
Liliana Felipe
Las histéricas somos lo máximo!
Las histéricas somos lo máximo!

Extraviadas, voyeristas, seductoras, compulsivas
finas divas arrojadas al diván de Freud y de Lacan.
Ay! Segismundo, cuánta vanidad!
infantiloide y malsano el orgasmo clitoriano?
Ay! Segismundo, cuánta vaginalidad,
el orgasmo clitoriano se te escapa de la mano.
Ay! Segismundo de tan macho ya no encaja
no me digas que el placer es pura paja.
Por lo demás correspondo a tus teorías
estoy llena de manías, sueños, fobias y obsesiones, 
sólo tu envidia del pene y el diván de tus eunucos
administra mis pulsiones compulsivas.

Cómo me duele este mundo, Segismundo
la parálisis, la envidia, la neurosis nos gobierna 
como me duelen los pobres, como jode la miseria, 
ora si que lo de menos es la histeria.
Las histéricas somos lo máximo!
Las histéricas somos lo máximo!       

Solidarias, fabulosas, planetarias, amorosas
super egos moderados, cunnilinguos para todas a placer...
Señor Ordóñez, cuánta vanidad
tome su cruz y su espada, métalas bajo su almohada
Señor Ordóñez cuánta vaginalidad
catecismos y rosarios sáquelos de mis ovarios
Señor Ordóñez le ofende mi libertad…
no puede usted detener… que encuentre mi Punto GÉ

Aquí el video de Liliana Felipe (haz click en >  para verlo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas