Powered By Blogger

domingo, octubre 12, 2008

Cali ciudad dementes abiertas


Hoy invito a Nechy a esta página

H oy permitiré que la arcilla de mi pecho
se amace con amor.

Saludaré a los vecinos
me sonreiré con los árboles, viejos compañeros,
por la ventanilla dejaré que con el viento
lleguen noticias de otros pueblos
que han logrado juntar sus voluntades
constuir compasión, solidaridad, dignidad,
dando lo mejor de sí
reclamando decencia de los poderosos,
sensatez a los gobernantes.

Hoy admitiré que esta ciudad
hermosa y triste
reclama también mis pasos libertarios
mi mente abierta,
mi fuerte decisión de aguacero pacífico.

Hoy me prometo
no renunciar a mi destino
de valle, de río, de canto.

Nechy

cali, campañas, colombia, jovita,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas