Powered By Blogger

sábado, octubre 18, 2008

La Escuela Política de Mujeres Pazíficas de Cali

Comparto con ustedes la felicidad que me embarga como orgullosa escuelante.


Comunicado de prensa

La Escuela Política de Mujeres Pazíficas de Cali
Recibe reconocimiento nacional como práctica innovadora en participación política y social


Después de un poco más de un año de recoger experiencias de todos lo rincones del país, la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana y el Instituto Republicano Internacional – IRI, selecciono a la Escuela Política de Mujeres Pazificas de Cali, como una de las 25 practicas innovadoras en participación política y ciudadana.
La iniciativa "Construyendo Democracia", se propuso contribuir al proceso de consolidación de la democracia y la ciudadanía en Colombia, mediante la identificació n y el reconocimiento de experiencias que hayan generado nuevos comportamientos políticos, estrategias de acción y comunicación política, que replicables en diferentes contextos, sirvan de modelo para consolidar el desarrollo democrático, la formación ciudadana y política en Colombia.


La Escuela Política de Mujeres Pazíficas de Cali, será certificada e incluida en el Banco de Prácticas Innovadoras en Participación Política y su experiencia estará recogida en el libro "Construyendo Democracia" que se lanzará en evento académico el próximo 25 de noviembre de 2008, en el auditorio Jaime Hoyos S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana.
En hora buena a todas las escuelantes, nuestras práctica pedagógicas y nuestras nuevas búsquedas paradigmáticas van siendo reconocidas.


Que no se pase ninguna oportunidad para la celebración y la gratitud.

escuela politica de mujeres pazificas, cali, campañas, colombia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas