Powered By Blogger

sábado, enero 24, 2009

Diana Uribe 27 de enero en Cali


Diana Uribe estará el 27 de enero en Cali
Lugar: Centro Cultural de Cali Antigua fes
Hora: 27  6:00 de la tarde
Compartirá con el público  su conocimiento acerca de "Los derechos civiles y políticos".

'DERECHOS CIVILES Y POLÍTICOS´ CON DIANA URIBE EN LA CÁTEDRA DE CIUDAD

Miércoles, 21 de Enero de 2009 - 03:30 PM


Hacer referencia a Diana Uribe es pensar en la historia, es adentrarse en las entrañas de lo que ha sucedido paso a paso en la humanidad. Ella sabe transmitir de manera sencilla y amena los saberes de distintas culturas y sus particularidades, es testimonio vivo de lo que ya pasó.

La Asesoría de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Santiago de Cali, en cabeza de Jesús Darío González, teniendo en cuenta que la Cátedra Nueva Ciudad es un espacio propicio para pensarse la ciudad, trae como invitada especial a Diana Uribe para que el martes 27 de enero, a partir de las 6:00 de la tarde, comparta con el público  su conocimiento acerca de "Los derechos civiles y políticos".

En el Centro Cultural de Cali todos aquellos que disfrutan de la historia o quienes se interesan en conocer la marca de nuestro presente, podrán deleitarse de este viaje argumentativo que según González "sirve de espacio propicio para recuperar el espíritu democrático en la construcción de ciudad".

Diana Uribe nació en Bogotá, es filósofa graduada de la Universidad de los Andes en 1990. Ex docente en varias universidades de Bogotá, ha trabajado como analista internacional en la cadena Radio Net, invitada por la Unión Europea sobre el tema de la reunificación de Alemania, ganadora del premio Simón Bolívar de periodismo por mejor emisión cultural en la radio en el año 2002, nominada al premio CPB en Radio 2003 y 2004.

Dentro de su trabajo ha dictado conferencias sobre diversos temas de historia del mundo. Dirigió proyectos de viaje a "Rusia, Indochina  (Vietnam, Cambodia, Myanmar y Tailandia)", Siria, Líbano y Jordania, "Egipto milenario", "India Clásica y Rajasthan" de "Indochina (Vietnam, Camboya, Myanmar (Birmania) y Tailandia)". Fue invitada por el gobierno brasileño y la UNESCO para estudiar la ruta del oro y las ciudades patrimonio histórico de la humanidad.   

La Asesoría de Participación Ciudadana invita a la comunidad caleña para que no se pierda esta cita con la historia y comparta con Diana Uribe. La entrada al Centro Cultural de Cali es gratuita.
/ Katherine Becerra Cárdenas – kbecerra@cali.gov.co

Foto: Tomada pagina Diana Uribe

Tomado de : www.cali.gov.co

-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---




¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas