Powered By Blogger

viernes, enero 30, 2009

FW: Rv: APOYO LIBERACIÓN SECUESTRADOS



Queridas compañeras de lucha:

 

Saludos cordiales a todas,

 

Este correo tiene la intención de informar los últimos acuerdos realizados por las organizaciones y grupos de Mujeres a propósito de las acciones que realiza Piedad Córdoba y el grupo de "colombianas y colombianos por la paz" con relación a la liberación de los secuestrados.

 

Se tiene información de primera mano en la que se confirma que el domingo, el lunes y el miércoles serán las liberaciones de las personas secuestradas.

 

Informamos que los familiares de Sigifredo López están invitando a una misa en acción de gracias en la Iglesia de San Francisco, el miércoles 4 de febrero a las 10:00 de mañana.

 

Ese mismo día, y por el protagonismo que hemos tenido las organizaciones sociales de mujeres, debemos ayudar a rodear el proceso y declararnos garantes de esta liberación mediante plantones en cada una de las ciudades, para sumarnos y declararnos en movilización permanente.

 

Se propone:

·         Realizar  un plantón el miércoles 4 de febrero en la Plazoleta de San Francisco, de Santiago de Cali, donde participen activamente las organizaciones de Mujeres y organizaciones de Paz y Derechos Humanos, de 12:00 a 2:00 de la tarde, hora en la que se estaría llevando a cabo la liberación de Sigifredo López.

 

Las consignas acordadas son:

·         MUJERES POR LOS ACUERDOS HUMANITARIOS

·         POR LA LIBERTAD LUCHO Y PERVIVO

·         NI UNA GUERRA QUE NOS MATE NI UNA PAZ QUE NOS OPRIMA

·         LAS MUJERES NO PARIMOS HIJOS E HIJAS PARA LA GUERRA

·         TODAS SOMOS PIEDAD.

 

Se ha abierto un grupo en FACEBOOK, denominado MUJERES POR LOS ACUERDOS HUMANITARIOS, para que inviten a sus contactos, la idea es que nos movilicemos TODAS y todos, de manera que participemos masivamente y que esto tenga un impacto político.

 

En homenaje al dolor de las víctimas y a las MUJERES DE NEGRO CONTRA LA GUERRA, solicitamos que hagan presencia con ropa negra.


Un abrazo,

 

María Teresa Arizabaleta de García                                          Martha Giraldo / Gloria E. Rodríguez

COORDINADORA                                                                   Rosario Lema / Yajaira Gaviria

Ruta Pacífica de las Mujeres                                                   EQUIPO COORDINADOR

Regional Valle del Cauca  




Explore the seven wonders of the world Learn more!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas