Powered By Blogger

miércoles, marzo 18, 2009

Día de la mujer

Se me ocurrió, lo pensé, lo soñé y lo escribí. Porque para mí, la mujer significa todo.

Hoy y todos los días, ella es la dueña de la mañana, la tarde y la noche. Es el sueño hecho ternura y romance. Como el aroma de la flor permanece a lo largo del tiempo, en la mujer prevalecen la ternura de niña, la belleza de la juventud, la bendición de madre, el sacrificio de esposa, el dolor de viuda, el espíritu de compañera, la pasión de amante.

A la mujer se han hecho los más bellos poemas, las canciones más sentidas, los cuentos con finales felices, historias plagadas de ternura. La mujer ha estado siempre aquí y allá, llenando cada espacio con sonrisas de alegría, lágrimas de amor, sentimientos de vida.

Cada mujer es, además de bella, importante. Por tierna, sentimental, romántica, espontánea, sincera y honesta. Cada mujer representa la belleza de la creación. Sus ojos iluminan cada instante de nuestras vidas. Su pícara sonrisa entusiasma, sus caricias enloquecen, su mirada roba corazones, sus besos encienden el fuego del amor. Despierta pasión, inspiración, vida.

Hoy y todos los días, son días de la mujer. No regalemos flores únicamente. Ratifiquemos la importancia que ella tiene como niña, joven, amiga, novia, esposa, madre, compañera, amante.

Felicidades, bella mujer!

Así mismo, encontré unas frases muy hermosas para ella:

"La mujer que se estima a sí misma más por las cualidades de su alma o de su espíritu que de su belleza, es superior a su sexo." Chamfort

"la mujer no ha nacido para que se la comprenda, sino para que se la ame." Federico García Sánchiz

por Manuel Gomez Sabogal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas