Powered By Blogger

martes, junio 23, 2009

Mujeres de negro


Mujeres de negro marchan contra la inseguridad en Venezuela

Tomado de: http://www.informador.com.mx/internacional/2009/113393/6/mujeres-de-negro-marchan-contra-la-inseguridad-en-venezuela.htm 08:30 a.m. 23/06/2009

  • Alarma el índice de homicidios

Cientos de venezolanas opositoras al Gobierno del presidente Hugo Chávez marcharon y por el centro de la capital para exigir un alto a la inseguridad

VENEZUELA.- Cientos de venezolanas opositoras al Gobierno del presidente Hugo Chávez marcharon y por el centro de la capital para exigir un alto a la inseguridad y a los homicidios en Venezuela.  

La Marcha por la Vida, convocada por la organización Madres por la Vida, recorrió unos seis kilómetros entre la Plaza Venezuela y la Fiscalía General de la República, encabezada por familiares de víctimas de la creciente violencia e inseguridad.  

En el marco de un fuerte operativo de seguridad por parte de la Policía Metropolitana, las manifestantes, que en su mayoría vestían de negro, leyeron un documento en el que se denuncia que en los últimos 10 años se han registrado en Venezuela al menos 154 mil homicidios.





Discover the new Windows Vista Learn more!

1 comentario:

Comparte tus ideas