Powered By Blogger

viernes, octubre 26, 2012

Doña Libertad Paz con las Mujeres Vallecaucanas se 'toman' la Asamblea


por Sofi Ospina





Hoy Jueves 25 de Octubre "Doña Libertad Paz" en compañía de las mujeres de la Confluencia Vallecaucana en representación de organizaciones de mujeres de los 42 municipios del Valle del Cauca se 'tomaron' la Asamblea del Valle del Cauca en un acto simbólico carnavalesco para dar a conocer de manera silenciosa a través de sus carteles y mensajes que las mujeres vallecaucanas SI necesitamos una Secretaría de Género fortalecida y con experticia. El Presidente de la Asamblea Departamental dio la bienvenida a las mujeres al recinto de la Asamblea. Las mujeres permanecimos allí aproximadamente hora y media y después nos dirigimos a la Plaza de San Francisco dónde solicitamos ver al Gobernador. Las fotos en éste álbum ilustran el ambiente que reinó en el recinto de la Asamblea Dptal.

 Doňa Libertad Paz, la muñeca gigante, gran luchadora por los derechos de las mujeres caleñas y vallecaucanas, está celebrando su primer año de aparición en la vida pública de la caleñidad y se está convirtiendo en una figura emblemática de defensa de los derechos y aspiraciones de las mujeres.

 Las mujeres allí presentes, incluyendo la muñeca, lucimos todas las camisetas de "Mujeres por la Paz y la Inclusión" para reiterar nuestro apoyo a los Diálogos de Paz y a una vida libre de violencias.



Con la pintura y la filosofía aprendida en Carnavalenguas las mujeres se expresan










La Resolución 1325 también está presente




A la salida del recinto de la Asamblea


2 comentarios:

  1. Hi there friends, how is all, and what you wish for to say regarding this piece of writing, in my view
    its actually remarkable in support of me.

    My webpage :: insomnia elizabeth bishop
    Look into my webpage ... insomnia 9 months pregnant

    ResponderEliminar
  2. Hello, Neat post. There's a problem together with your web site in internet explorer, might check this? IE still is the market leader and a good component to other folks will pass over your wonderful writing due to this problem.

    Here is my site insomnia by dana gioia
    Feel free to surf my weblog :: insomnia 32 weeks pregnant

    ResponderEliminar

Comparte tus ideas