Powered By Blogger

jueves, octubre 18, 2012

Jornada por la paz


Apreciadas mujeres y amigos,

Quería informarles que la fecha de apertura oficial de la Mesa de Negociaciones de Paz en Oslo fue pospuesta al viernes 19 de Octubre razon por la cual el evento que 'Mujeres por la Paz" (capitulo Suroccidente Colombiano) programabamos para mañana miercoles a las 8 am. fue desplazado para el viernes 19 de Oct. a las 10 am en la Plaza de San Francisco. Como recordaran  este acto muestra la voluntad politica de las mujeres organizadas a nivel nacional para 'arropar', acompañar, el proceso de paz para que los actores armados no se paren de la mesa de negociación hasta lograr un cese al fuego.

Por tal motivo invitamos a todas las mujeres que le apuestan a la paz a que nos acompañen participando en este evento este viernes a las 10 am en la Plaza de San Francisco (ver mensaje abajo).

Cordial saludo,

Sofi Ospina


 Nos reuniremos en la plazoleta de san Francisco frente a la gobernación del Valle del Cauca en Cali Colombia de las 10 a.m. a las 12:00 m.m. Por supuesto trae la alegría y compromiso todo lo que proyectamos se cumplirá, porque cambia la fecha pero se mantienen los propósitos.
Contamos contigo
 COMITE DINAMIZADOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas