Powered By Blogger

domingo, mayo 24, 2009

Festival de Despanfleto - Cali.


Buenas tardes

El próximo sábado 30 de Mayo entre las 3 de la tarde y las 9 de la noche te esperamos en el Parque de nuestra querida Jovita (Parque de los Estudiantes - frente al Colegio Santa Librada - Cali) tendremos un Festival del Despanfleto te invitamos a una fiesta por la vida, la resistencia, lo lúdico y lo artistico. Una jornada incluyente con actividades para todas las edades.

Contamos con tu presencia y la de tu organización en una jornada de los "otros mundos posibles" que existen y están comprometidas con la construcción de la vida en nuestra ciudad. Queremos encontrarnos y cantar, bailar, recitar, contar, gritar "Los y las queremos vivos y vivas. Nos queremos vivos y vivas". Es un llamado desde la alegría, la diversidad, la lúdica, la diversión para reconocernos y querernos vivos y vivas.

Igualmente, te hacemos una invitación muy especial a unirte a esta acción colectiva, escribiendo tu propio Despanfleto y trayéndolo al Festival y/o enviandonoslo a este correo electrónico para nuestro tendedero virtual de Despanfletos.



Adjunto, te estamos enviando el despanfleto del Colectivo y la invitación "Jovita declara despanfletizada la ciudad".





Enlace videos Campañas:


http://www.youtube. com/watch? v=fJ-K2v80rA8




Nota de Prensa:

http://www.eltiempo.com/colombia/occidente/despanfletos-llegan-a-cali-a-traves-del-colectivo-no-violencia_5184911-1



http://www.cali.%20gov.co/noticias.%20php?id=20354

Agradecemos tu asistencia y la difusión que puedas dar a esta inciativa

Ana María Gómez

http://sites.google.com/site/despanfletizate/

1 comentario:

  1. Pasé por el festival, no sabía qué estaban haciendo pero lei los textos escritos y me conmovieron en especial el del amor en la calle.
    Saludos

    ResponderEliminar

Comparte tus ideas