Powered By Blogger

miércoles, agosto 04, 2010

Infogenero gana premio Alfonso Bonilla Aragón





En una ceremonia valluno- Hollywoodense fueron otorgados los Premios de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón, el martes 3 de agosto de 2010 unos de los más importantes reconocimientos a la labor periodística del país. En el día en que celebraba su primer cumpleaños, la productora de información de género INFOGÉNERO, fue nominada en dos categorías y recibió el premio al periodismo cívico y ciudadano con el video que cuenta el proceso del Festival de Despanfletos.  Así que allí estuve yo, con mi blusón multicolor, pedaleada por las amorosas hermanas Charria y la entrañable Milena, desfilando por la alfombra roja a nombre de Infogénero, el Colectivo de la Noviolencia y demás patrocinador@ s e inspirador@s de este milagro de la comunicacción.

Les enviaron muuuchas felicitaciones. Los y las periodistas, los y las funcionarias que logramos emocionar con el encanto de Jovita y el nuestro, compartieron con mucha admiración y alegría nuestro reconocimiento.
PD: No nos dieron estatuilla, ni placa, ni diploma, sino una bolita de acrílico al que se le quebró una cosita de inmediato. Con la plata del premio propongo que compremos ron y más bolitas de viruta de plátano, que fue el manjar que nos dieron en la fiesta de cumpleaños.
jijiji Abrazos premiados.

Norma Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas