Powered By Blogger

martes, septiembre 06, 2011

Campaña camisetas


SE LANZA CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO DE CAMISETAS DENTRO DE LA CAMPAÑA "ÚNETE PARA PONER FIN A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES"


Bogotá, Septiembre 1 de 2011 - La Campaña del Secretario General "Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres", invita a los hombres jóvenes de todo el mundo, con edades entre 18 y 25 años a que participen el concurso global para diseñar la camiseta oficial de la campaña. Quienes participen pueden pintar el diseño, dibujar, hacer una fotografía o crearla completamente por computadora.


El plazo para la presentación de diseños vence el 21 de septiembre de 2011 a las 23:59 (Hora de Nueva York). Para concursar debes ser varón y tener entre 18 y 25 años de edad a la fecha de la presentación. Es importante asegurarse de haber leído el Reglamento Oficial del Concurso, las Directrices para la Presentación y el Formulario de Autorización de Uso antes de subir el diseño.

Los primeros cinco ganadores seleccionados por jueces regionales y globales y el ganador del Voto Público viajarán hasta Nueva York, EUA, para recibir sus premios y asistir a la celebración oficial de la ONU del Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en la Sede de las Naciones Unidas, el 22 de noviembre de 2011.


Acerca de la campaña


Millones de mujeres y niñas en todo el mundo sufren alguna forma de violencia de género, ya sea violencia doméstica, violación, mutilación/ablación genital femenina, asesinatos relacionados con la dote, trata de personas, violencia sexual en escenarios de conflicto armado y otras manifestaciones de abuso. En efecto, para las mujeres y las niñas de entre 16 y 44 años de edad, la violencia de género constituye una de las principales causas de muerte y discapacidad.

Lanzada en 2008, la campaña del Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki-moon ÚNETE para Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres busca generar conciencia pública y aumentar la voluntad política y los recursos para prevenir y erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo. La campaña convoca a los gobiernos, la sociedad civil, organizaciones de mujeres, a los hombres y la jóvenes, el sector privado, los medios de comunicación y a todo el sistema de la ONU a sumar sus fuerzas y así enfrentar esta pandemia global.


ACERCA DEL CONCURSO

En la campaña ÚNETE, creemos en la imaginación y la creatividad para construir un futuro sin violencia.
Si eres un hombre joven, de entre 18 y 25 años de edad y deseas hacer justamente eso, entonces adelante y diseña tu propia camiseta para la campaña ÚNETE. Puedes pintar el diseño, dibujar, hacer una fotografía o crearla completamente por computadora.
¿Te interesa?


Entonces haz clic en PARTICIPAR, lee las instrucciones para saber cómo crear tu diseño, inscribirte y subirlo.
Buena suerte

PREMIOS

Los primeros cinco ganadores seleccionados por nuestros jueces regionales y globales y el ganador del Voto Público viajarán hasta Nueva York, EUA, para recibir sus premios y asistir a la celebración oficial de la ONU del Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en la Sede de las Naciones Unidas, el 22 de noviembre de 2011.



1 comentario:

  1. "Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres", invita a los varones de todo el mundo, con edades entre 18 y 25 años a que participen el concurso global para diseñar la camiseta oficial de la campaña. Quienes participen pueden pintar el diseño, dibujar, hacer una fotografía o crearla completamente por computadora.
    El plazo para la presentación de diseños vence el 21 de septiembre de 2011

    ResponderEliminar

Comparte tus ideas